lunes, 20 de enero de 2020

¡¡¡DULCES SOLIDARIOS!!!

El pasado 6 de Enero de 2020, en la parroquia del Cristo Resucitado, tuvo lugar la ya tradicional actividad de Dulces Solidarios. Gracias a la participación entusiasta de los parroquianos se lograron recaudar 310 euros que este año has sido destinados a los proyectos de la asociación Afríkate desarrollados por nuestro amigo Isidro en la ciudad de Gaya y sus alrededores (Niger). Estos proyectos giran en torno a la ayuda a la alimanetación, a la asistencia sanitaria y proyectos educativos.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestra solidaridad!


domingo, 1 de diciembre de 2019

ALGO INCREÍBLE

Aquí tenéis el resultado de la colaboración en el proyecto "Los pájaros no saben de fronteras" en el que niños de todo el mundo pintaron sus palomas para crear algo único y sobre todo para decirnos a todos que entre ellos no hay diferencias de color, sexo, cultura o religión.





viernes, 9 de febrero de 2018

ALGARABÍA Y NIGER!!!

LOS CHICOS Y CHICAS DE ALGARABÍA (España) Y LOS CHICOS Y CHICAS DE TORODÍ (Niger) INTERCAMBIAN PIEZAS DEL GRAN MOSAICO MUNDIAL QUE CONSTRUIREMOS TODOS JUNTOS. DE ESTA MANERA TODOS TENDREMOS NUESTRO MOSAICO CON PIEZAS DE TODO DEL MUNDO!!!











lunes, 5 de febrero de 2018

MOSAICO MUNDIAL!!!

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TORODÍ COMIENZAN CON LAS PRIMERAS PIEZAS DEL MOSAICO DE PALOMAS MUNDIAL QUE REALIZAREMOS ENTRE TODOS!

La idea es realizar un mosaico en cada una de nuestras comunidades con palomas decoradas por niños y niñas de

TORODÍ (Niger)
PLASENCIA (España)
PERNAMBUCO (Brasil)
KATMANDÚ (Nepal)







domingo, 4 de febrero de 2018

Comunidad de Torodí


LA VIDA ES DIFERENTE...



PERO LA ALEGRÍA ES Y LA FIESTA SON IGUALES!


Visita a Tanfounú!


CON TALLER INCLUIDO



Partitido de futbol


BALÓN ESPAÑOL. DEPORTISTAS NIGERINOS